Ariel Holan visitó Zárate en un evento organizado por la peña de la ciudad, Escobar y Campana. Otra gran noche Roja como viene sucediendo en cada rincón del país.

“La Noche del Profesor”. Así fue denominada por los organizadores e integrantes de las Peñas de Zárate, Campana y Escobar la presencia y disertación de Ariel Holan en la ciudad dónde nació nuestro máximo ídolo: Ricardo Enrique Bochini.

Fue todo un éxito, como viene sucediendo en cada participación del director técnico de Independiente.Al igual que en Balcarce, Chascomús, Pergamino, Rosario, Venado Tuerto, entre otras, fue una jornada bien independientista de puro sentimiento hacia nuestros gloriosos colores.

A las 19 hubo reunión con los funcionarios en el Palacio Municipal de Zárate. Una hora más tarde Ariel Holan expuso sobre captación y formación de jugadores con presencia de los clubes de la ciudad en el Campo Social y Deportivo Municipal. A las 21 hubo cena en el Salón del Centro Entrerriano. Ahí se realizó la presentación de las peñas que organizaron el evento, entrega de plaquetas, premios y el cierre con la palabra del entrenador que nos devolvió a los primeros puestos.

Estuvieron también presentes los ex jugadores de nuestra institución, como Ricardo Pavoni, Eduardo Maglioni y Osvaldo Pérez. Además, el Presidente de la Secretaría de RRPP e Institucionales, Marcelo Rubio, el Presidente del Departamento de Peñas, Darío Rodríguez, más los integrantes y colaboradores del departamento José Meola y Raúl González.

Fue una noche espectacular en la tierra del Bocha, para que todos los hinchas se sientan parte de El Único Rey.

Fuente: Web Oficial - www.clubaindependiente.com

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube