Se realizó anoche la cena de fin de año de la peña Daniel Bertoni ubicada en Lomas De Zamora, donde se agasajaron a  los campeones de la intercontinental del 1973 obtenida frente a Juventus gracias al gol del máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini.

La conducción del evento fue llevada a cabo por el periodista Nicolás Brusco. La noche contó con momentos emotivos, uno de ellos fue cuando Ariel Holan recordó los años de gloria de Independiente e hizo que todos los presentes cantaran vitoreando al Rojo como el orgullo nacional. Luego de sus palabras, el actual técnico de Independiente se abrazó con Pavoni dejando ver su sentimiento a flor de piel.

Estuvieron presentes figuras actuales e históricas del club como: Ricardo “Chivo” Pavoni, “Japonés” Pérez, Ricardo Bochini, José “Pepé” Santoro, Francisco “Pancho” Sá, Eduardo Maglioni, Alejandro Semenewich y Agustín Balbuena, la mayoria de ellos campeones de la Intercontinental de 1973. Además estuvo presente Silvia Galvan, esposa de Ruben “Negro” Galvan. Por el lado de los actuales estuvieron: Silvio Romero, Gonzalo Rehak, Gonzalo Asis, Alan Franco y Ariel Holan.

La comisión directiva de Independiente estuvo presente representada por Marcelo Rubio, Secretario de Relaciones Públicas e Institucionales y el vocal Dario Rodriguez. La peña Daniel Bertoni albergó a más de 400 hinchas y socios de Independiente, para concluir el evento se sorteó ropa deportiva y un televisor 32”.

Pascual Pietropaolo - Sebastián Fermanelli

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube