Luego de siete partidos sin ganar la reserva de Independiente venció 2 a 0 a Belgrano de Córdoba en el predio de Villa Domínico, con goles de Soñora y Ostachuk.

Durante el primer tiempo por la superioridad en el juego se veía venir que podia llegar el gol de Independiente. Demostrando calidad Robertino Giacomini bajó una pelota en el área, envió un centro atras que fue conectado por Martinez. Con un remate potente Martinez genero que el arquero de Belgrano Heredia diera un rebote, que pesco Soñora anotando el primer gol. El tramite del partido continuó igual, con Independiente haciendo méritos para ampliar la ventaja.

Estando en el borde del área Giacomini recibió la pelota, se acomodo para darsela al lateral Ostachuk que con un disparo fuerte marcó el segundo gol.
El segundo tiempo fue distinto, el equipo bajó la intensidad en el juego. Con mucha voluntad los jugadores de Belgrano trataron de inquietar al arco de Independiente y no pudieron crear situaciones de peligro. Hasta el final del encuentro Independiente no tuvo problemas para poder llegar a la victoria.

Este triunfo viene bien para que los jugadores puedan retomar la confianza en sí mismos y superar el bajón anímico que implica estar tantos partidos sin ganar. Ademas el haber ganado nuevamente viene bien para que el tecnico Fernado Beron pueda continuar trabajando con mayor tranquilidad. Si tomamos en cuenta la buena tarea que ha venido realizando desde que llegó al club.

Formación de Independiente: Velez, Ostachuk, Barreto, Díaz, Mayor, Álvarez, Pacchini, Soñora, Contreras, Giacomini, Martinez.
Formación de Belgrano: Heredia, Barinaga, Pardo, Barbieri, Ostchega, Longo, Altamirano, Gomez, Rikemberg, Brener, Lencina

Foto: @independiente
Sebastian Fermanelli

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube