El volante juvenil que alterna entre la reserva y la cuarta Tomas Pozzo, hablo en Emoción Roja.

Contó como se siente: “Estoy muy contento por el presente del equipo y el mío individual”. Hablo del partido contra Colon jugado en Dominico: “Ayer el equipo jugó un gran partido”. Continuo diciendo: “Estamos por el camino correcto y esos nos tiene tranquilos”.

Se refirió al equipo de la reserva: “El equipo viene muy bien sabe lo que quiere, hay mucho compañerismo en el grupo todos tiramos para el mismo lado”. Hablo de su continuidad en la cuarta: “Hace poco con el técnico nuevo tuve un par de partidos con continuidad  en la cuarta”.

Hablando de la actitud que deben tener dijo: “Tenesmos que estar predispuestos siempre con actitud y con ganas para dar lo mejor”.

Explico cómo llego a Independiente: “Llegue al club en novena división después de quedar libre de Banfield con 13 años, mi primer técnico fue Percudani, pase por todas las categorías hasta ahora que estoy en cuarta”. Siguió contando: “Mi posición es jugar libre sin tener un espacio fijo en la cancha, ahora estoy jugando de interior derecho”.

Comento que fue aprendiendo a medida que fue jugando: “Mi juego durante los años fue cambiando y entendí que tenía que mejorar algunas cosas, siempre trato de ir para adelante y generar situaciones de gol”. Continuo diciendo: “Me llevo muchas cosas de cada técnico, aprendí con el tiempo que cada uno quería mejorarme”.  Hizo referencia a Marcelo Gómez el dt de la reserva: “En la reserva desde que me promovieron me tuvieron muy en cuenta por suerte, Marcelo Gómez me dio mucha confianza”.

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube