Por la fecha 4 de la Superliga la Reserva empato 2 a 2 con Colon en el predio de Villa Dominico.

El encuentro comenzó trabado, Emanuel Mercado salió lesionado en los primeros minutos y fue reemplazado por Mauro Molina. Por medio de una pelota parada Colon se puso 1 a 0 en ventaja. Paulatinamente Independiente se empezó a adueñar del juego. Hasta que Lucas Gonzales clavo un disparo en el ángulo y anoto el empate. El equipo se fue al descanso siendo superior a Colon en el trámite.

El segundo tiempo arranco con Independiente dominando la  pelota, fue así como llego otro gol de Independiente, cuando “Chaco” Martínez con una definición certera puso el encuentro 2 a 1. Con la ventaja en su poder Independiente tenia controlado el partido, pero no pudo agrandar la ventaja, Mauro Molina desaprovecho una chance clara de gol. El empate de Colon vino como consecuencia de un rebote de Bacchia al medio. Con el 2 a 2 Independiente salió en búsqueda de otro gol pero no pudo doblegar a Colon, “Chaco” Martínez tuvo la chance más clara.

Formación: Bacchia Lando Barreto Chávez Ortega; Lucas González Mercado Soñora; Velasco Ema Mercado y Chaco Martínez. Cambios: Molina por Ema Mercado, Pozzo por Soñora y Da Rosa por Chávez.

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube