Hoy a la mañana la reserva de Independiente le ganó a Boca 1 a 0 en el predio de Ezeiza y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. 

Los jugadores de Boca trataron de arrinconar a Independiente intentando abrir rápido el partido. Pero a los 21 minutos Alan Soñora asistió muy bien al “Chaco” Martínez que con un remate cruzado anotó el gol de la victoria. El gol de Martínez inclinó la balanza y el encuentro se hizo más favorable a Independiente hasta el final del primer tiempo. 

El segundo tiempo arrancó con más intensidad por parte de Independiente, al minuto Chávez estuvo cerca de convertir con un disparo de media distancia. Faltando 20 minutos para terminar Boca salió a quemar las naves e Independiente mantuvo solidez defensiva. Cuando se acercaba el final el arquero Bacchia tapó un cabezazo dentro del área chica. 

Formación: Bacchia; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; Chávez, D. Mercado, Soñora; Velasco, Molina y MartínezCambios: Tamborelli por Alan Velasco, Lando por Soñora, Gonzales por Martínez.   

Los cuartos de final Independiente los jugará contra Estudiantes de La Plata, la ida se disputará en Avellaneda y la vuelta en City Bell. 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube