El campeón intercontinental con ‘El Rojo’ habló en Emoción Roja acerca de la Reserva del club y de la caída de la primera frente al ‘Bicho’ de la Paternal. 

El integrante del cuerpo técnico de Leandro Stillitano comenzó la nota comentando el partido de ida de la Copa de la Superliga de Reserva, donde Independiente venció a Boca 2 por 1 en Villa Domínico: "Frente a Boca se dio un partido desde el punto de vista estratégico muy alto. Hubo picos de rendimientos muy altos de varios jugadores". 

"A este nivel, hay errores que no deben ocurrir. La mínima distracción termina como terminó el otro día frente a Boca", dijo acerca del descuento ‘Xeneize’. 

"La idea es que los jugadores se sientan más seguros en lo que deben hacer. Estos chicos salieron de un ritmo de juveniles a un ritmo de Primera División, es lo que pretendemos", expresó. 

Acerca del presente y futuro del equipo: "Estamos notando que los jugadores están progresando. Estos partidos demuestran que estamos por el camino correcto". Y agregó: "La idea es que los jugadores sigan creciendo cada día. Más allá de lo individual, ya jugamos como un equipo. Los chicos entrenan con mucha alegría y ganas". 

Mencionó la buena relación que tiene con Leandro Stillitano, DT de la Reserva: "Nosotros tenemos que apoyar y explicar momentos del partido. Leandro nos escucha y nos pide opinión. Hay una muy buena concordancia de ideas. Nos sentimos útiles para el club". 

"El fútbol tiene estos momentos de crisis. Si Independiente hubiese pasado frente Argentinos Juniors, no se hablaba de nada", cerró. 

Gonzalo Rozas.

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube