El atacante de Independiente habló con Emoción Roja acerca del partido frente a Boca Juniors por la Copa de la Superliga de Reserva, sobre Ariel Holan y su estadía en el club.

 

‘Chaco’ Martínez, juvenil del ‘Rey de Copas’, comenzó la charla hablando acerca de la llave que está disputando ‘El Rojo’ frente al ‘Xeneize’ por los Octavos de Final de la Copa YPF Infinia Superliga: "Hicimos un buen partido contra Boca, tenemos que ir a jugar de la misma manera de visitante". 

"El partido contra Boca ya son partidos de Primera División. Lo jugamos con mucha intensidad, adentro de la cancha se notó que estuvimos mejor que ellos", agregó Brian. El partido de ida, jugado en Villa Domínico, terminó 2 a 1 a favor de los dirigidos por Leandro Stillitano, con un tanto del delantero. 

Con los rumores presentes de una supuesta vuelta en La Bombonera, ‘Chaco’ dijo: "Se está hablando que se jugará en la Bombonera, será una linda oportunidad para muchos de los chicos". Además: "Estos partidos se preparan de otros partidos, son dos partidos ida y vuelta. Es feo quedar afuera y quedarse sin competencia durante dos meses". 

Finalizando el tema estrictamente futbolístico, habló de la química que tiene con Alan Velasco dentro del campo de juego: "Con Alan Velasco me entiendo bien, son sus primeros partidos en Reserva y tiene un gran futuro". 

Cambiando el foco de la conversación, Martínez habló acerca de sus inicios en la institución, “hace cuatro años que llegué al club” mencionó el atacante oriundo de la provincia de Chaco. “Estuve tres años en la pensión, te dan todo lo que necesitan. Tengo estudios gracias al club”, concretó. 

Hablando un poco de su posición dentro del campo de juego, Brian hizo referencia a que siempre jugó por ambas bandas, que tiene la ventaja de ser rápido. Luego hizo mención a sus referente en esas posiciones, como por ejemplo Martín Benítez y Cecilio Domínguez, ambos jugadores del ‘Rey de Copas’. 

"Ahora nos acomodamos y se nos están dando los resultados", dijo. 

“Stillitano nos pide que jugemos simple. El cuerpo técnico es muy profesional, te exigen y eso es muy bueno", comentó acerca del DT de la Reserva. Y agregó: "Holan nos habla mucho y nos dice que somos el futuro del club. Esos consejos hay que agarrarlos. Es muy motivador que te digan eso. Sabe mucho y se nota demasiado, es muy profesional". 

Para finalizar, habló acerca de Osvaldo ‘Japonés’ Pérez y de Ricardo ‘Chivo’ Pavoni: " 'Chivo' Pavoni y Japonés Pérez nos dan mucho consejos y nos cuentan sus experiencia". "El Japonés Pérez me vio en Chaco y me trajo para acá". 

Gonzalo Rozas. 

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube