Esta mañana la Reserva de Independiente le ganó 2 a 1 a Boca en el Libertadores de América, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

 

El primer tiempo fue trabado con pocas llegadas al arco, cuando iban 28 minutos de juego, Alan Velasco lanzó un centro. El “Chaco” Martínez paró la pelota y definió muy bien anotando el primer gol del partido. Con la desventaja en el marcador Boca intentó lograr el empate, pero casi no creó peligro. Solamente estuvo cerca en una aproximación que fue bien retenida por el arquero del “Rojo” Bacchia. 

Durante el segundo tiempo el equipo se retrasó en el campo, Boca controló un poco más el tramite sin crear situaciones claras de gol. A los 65 minutos del encuentro, Alan Velasco se escapó por el costado envió la pelota al área y Molina con un cabezazo certero marcó el segundo gol. Luego del gol de Molina Independiente pudo haber anotado otro tanto más, el “Chaco” Martínez siguió desequilibrando. La posibilidad más clara se dio cuando el “Chaco” Martínez cabeceó un centro y la pelota fue desviada al costado por el arquero. 

Los últimos minutos transcurrieron con algunos sobresaltos para los pibes del “Rojo”, Boca llegó al descuento cuando faltaba un minuto. En los minutos de descuento un error de Diego Mercado en un tiro libre mal ejecutado en la defensa, pudo haber costado el empate de Boca. 

 Formación: Bacchia; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; Chávez, D. Mercado, Soñora; Velasco, Molina, Martínez. Suplentes: Arce, TamborelliLando, Gonzales, Alegre, Da Rosa y Emanuel Mercado. Cambios: Gonzales por SoñoraLando por Velasco. 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube