El joven futbolista de Independiente pasó por nuestro y habló acerca de su experiencia en el Sudamericano sub-17 en Lima y sobre su futuro en el club. 

Luego de salir campeón con la Selección Argentina en el Sudamericano sub-17 en Lima, clasificando a la Copa del Mundo que se disputará en Brasil en noviembre del corriente año, Alan Velasco se presto y charló con los integrantes de Emoción Roja

Comenzó contando su experiencia en Perú: "Fue muy lindo el Sudamericano, disfruté mucho. Ahora espero dar lo mejor para Independiente""Aimar nos inculca ser respetuoso con los rivales. También me pedía que encare para adelante”, dijo el joven acerca del DT del equipo nacional. 

"En el partido contra Brasil, sentíamos que lo íbamos a ganar en cualquier momento", expresó. 

Cambiando totalmente de tema y metiéndose de lleno en Independiente, Alan habló acerca del partido frente a Talleres que disputó por la vuelta de la Copa de la Liga, cual ganaron y avanzaron: Contra Talleres dominamos el partido, hicimos un gran esfuerzo. Me sentí muy bien”. 

Poniéndose objetivos cortos a futuro, el volante ofensivo del ‘Rey de Copas’ se refirió a que la llave contra Boca Juniors será similar a la que pasaron frente a la ‘T’. "Los errores, seguramente, definirán el partido. Debemos estar finos para poder pasar", agregó. 

Viendo su chance de poder jugar en la Primera División del fútbol argentino: "Cuando me toque estar en Primera, espero poder dar lo mejorEspero poder crecer en la Reserva de Independiente y poder llegar a la Primera". También tuvo un momento para nombrar a Ariel Holan: "Tengo dialogo con Ariel Holan, cuando llegué del Sudamericano, me felicitó"

"Me gusta mucho como juega Barco. Me fijo en su manera de jugar", colocando de referente al ex Independiente. 

Para cerrar, “apaciguó las aguas” en referencia de la rumores acerca de su debut en Primera División en el próximo partido frente a Binacional de Perú por la Copa Sudamericana: “Estoy tranquilo, con los pies sobre la tierra. Si el debut se da el miércoles, mejor, si no hay que seguir para adelante”

Gonzalo Rozas. 

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube