Independiente empató 1 por 1 frente a Gimnasia LP en condición de visitante en una nueva fecha del Torneo de Reserva.

Luego de la derrota, de local, frente a Boca Juniors, el equipo de Leandro Stillitano buscaba la recuperación, en La Plata, frente al ‘Lobo’. Esto no pudo ser ya que, ‘El Rojo’, no pudo sacarle una mayor diferencia a su rival y el partido terminó el tablas, cosa que no ayuda a la tabla de posiciones. Actualmente, ‘El Rey de Copas’ ocupa la posición número dieciocho, a 22 puntos del puntero (San Lorenzo), con dos partidos menos.

En la primera etapa, Independiente tuvo la pelota y dominó el encuentro, pero a los 30’ el rival anotó el primer tanto del partido, de la mano de Simeone. El visitante mantuvo la postura atacante para intentar igualar el trámite, cosa que no pudo conseguir hasta la segunda etapa. Finalizando los primeros 45’, Gonzalo Asís fue expulsado.

Ya en el segundo tiempo, ‘El Rojo’ siguió con la misma intención de buscar el empate hasta que lo consiguió. A los 15 minutos, luego de un centro de Soñora, Brian Martínez logra conectar de cabeza y marca la igualdad. Cabe destacar dos cosas. La primera es la gran cantidad de tarjetas que recibió el equipo de Stillitano (cinco tarjetas amarillas y un roja). La segunda, que el equipo no se entregó nunca. Siempre intentó ganar el encuentro, pese a tener un jugador menos.

Gonzalo Rozas.

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube