Independiente cayó por la mínima frente a Boca Juniors, fecha postergada, por el Torneo de Reserva. El gol lo convirtió Emanuel Brítez en propia portería.

En la mañana del miércoles, con un clima y temperatura ideal para disputar un partido de fútbol, el equipo de Leandro Stillitano fue vencido 1 por 0 frente al de Rolando Schiavi. Emanuel Brítez convirtió el único tanto del encuentro, con mucha mala suerte para él y para ‘El Rojo’, en contra. Como novedad, Francisco Silva volvió a las canchas al igual que Francisco Pizzini, sumado a la titularidad de Mauro Molina.

En el desarrollo de los 90’ todo fue muy parejo. En el primer tiempo, Boca Juniors fue el dominador de la pelota, presionando en la salida de Independiente, sin dejarlo jugar, sin que los armadores de juego de Independiente pudieran entrar en contacto con el balón. Pero, las situaciones más claras de gol las tuvo el equipo local, haciendo lucir de manera espectacular al portero contrario, Roffo.

Ya en los segundos 45 minutos, los papeles se invirtieron. La redonda estuvo en los pies del ‘Rey de Copas’, haciendo circular la misma, con buenas combinaciones en mitad de cancha, pero nublándose a la hora de definir. A esto, hay que agregarle la mala fortuna de Emanuel Brítez, intérprete del gol en contra para darle la victoria al ‘Xeneize’. Luego de un centro bajo, enviado desde la derecha, el central rojo quiso pararla con el pecho, a lo que no puede terminar de hacerlo y se la cambia de palo a Bacchia, arquero titular (a los 30’ del ST). Sacando este infortunio, los dirigidos por Stillitano tuvieron la posesión y alguna que otra oportunidad aislada de marcar, pero los del ‘Flaco’ Schiavi casi anotan más de una vez.

Alineaciones

Independiente: Bacchia; Brítez, Di Lorenzo, Asís; Mercado, Francisco Silva, Velasco, Soñora, Pizzini y Molina

DT: Leandro Stillitano.

Boca Juniors: Roffo; Weigandt, Ramos Mingo, Avila, Fabra; Varel, Sánchez, Giménez; Bondecer, Cortez y Obando.

DT: Rolando Schiavi.

Gonzalo Rozas - Foto @Independiente

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube