El volante ofensivo de la Reserva Alan Soñora, salió al aire en Independiente de América por Radio Argentina, habló de cómo llegó al club y del partido contra Racing.

Contó que vino al club luego de realizar las inferiores en Boca: “Hice todas las inferiores en Boca hasta que el año pasado me dejaron libre. A los pocos días hubo una prueba en Independiente y por suerte pude quedarme”. Aclaró que tiene pendiente firmar contrato y que tiene un tiempo para eso: “Todavía no firme contrato con el club tengo tiempo hasta junio”.

Describiendo sus características técnicas como jugador explicó: “Soy un diez clásico, un enganche que le gusta armar juego, me gusta tener la pelota, con pegada, con ganas de hacer asistencias y con mucha llegada al gol”.

Consultado por la diferencia entre el trabajo de Berón y el de Stillitano dijo que: “No es ni bueno ni peor es un entrenamiento diferente, es un proceso nuevo al que nos estamos adaptando, con tiempo nos vamos a ir adaptando mejor y mejorando”.

Expresó su satisfacción por haber ganado el clásico con Racing en la Reserva: “Veníamos de jugar los primeros partidos bien pero nos faltaba ganar y que mejor que el partido este para que se nos de todo. Salió todo perfecto hicimos un gran esfuerzo, corrimos todos”.

Respondiendo sobre la comunicación que tienen con el entrenamiento que se realiza en primera por parte de Holán dijo: “La verdad que si en la semana trabajamos en paralelo con ellos no hay diferencia”.

Cuando le preguntaron sobre las expectativas de llegar a jugar en Primera comentó que: “En la reserva hay muchos buenos jugadores que nos estamos preparando para el momento en que nos toque, con muchas ganas, estamos siempre pensando en alguna chance que nos toque”.

Respecto a las variantes que manejan en las pelotas paradas manifestó: “Tenemos siempre muchas jugadas para hacer defensivas y ofensivas”.

Por último, dio su opinión por el clásico jugado con Racing en la Primera: “Al principio arranco mejor Racing pero después del gol mereció ganar Independiente, Arias tapo todo y ellos aprovecharon los errores”.

Sebastián Bermúdez 

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube