Los pibes de la Reserva del “Rojo” siguen sin poder ganar, esta mañana empataron 2 a 2 en el predio “Emanuel Más” de San Martín de San Juan.

El partido empezó mal para Independiente, a los dos minutos el equipo sanjuanino se puso en ventaja 1 a 0, con gol de Matías Martínez. Pero de forma paulatina el equipo se acomodó y comenzó a merodear el área rival. A los veinte minutos existió la chance de igualar el encuentro; Martínez y Soñora no la pudieron aprovechar. El empate vino a los treinta minutos con un gol de Emanuel Mercado, aprovechando una asistencia del “Chaco” Martínez. Cinco minutos después Emanuel Mercado puso el encuentro 2 a 1 con una buena definición. Así, el conjunto dirigido por Leandro Stillitano se pudo poner en ventaja.

El segundo tiempo arrancó favorable a Independiente, el equipo lastimó al rival atacándolo por los costados. Luego el “Rojo” se fue quedando y San Martin alcanzó el empate a los veintidós minutos, con gol de Bonacci. En lo que va del año Independiente sigue sin ganar acumulando tres empates y una derrota.

Formación de Independiente: Vélez; Asís, Barreto, Tamborelli, Ortega; Chávez, D. Mercado, Soñora; Velasco, E. Mercado y Martínez.

Cambios: Giacomini por Emanuel Mercado, Lucas Gonzales por Chávez y Villalva por Martín

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube