Los pibes de la Reserva de Independiente perdieron 2 a 0 con Unión de Santa Fe esta mañana en Villa Dominico, en el partido correspondiente a la fecha 18 del campeonato.

La etapa inicial del encuentro fue favorable en el juego para el “Tatengue”, Independiente se aproximó al arco con algunos remates de media distancia. El equipo santafesino estuvo más cerca del gol, hasta que llegó a abrir el marcador. Luego de un rebote dado por el arquero Vélez, Gonzales anotó el primer gol del partido. El trámite  siguió igual hasta el entretiempo, Mercado intentó desde fuera del área con un disparo desviado a los 31 minutos. A los 45 minutos Moschen probó otra vez con un tiro al arco y la pelota se fue afuera.

El segundo tiempo comenzó con Independiente tratando de ser más profundo, a los 50 minutos, Alan Soñora en un contragolpe asistió a Mercado, el centrodelantero dominó la pelota e intentó definir al ángulo. Posteriormente a los 52 minutos Alan Velasco probó con un remate débil a las manos del arquero de Unión. El “Chaco” Martínez tuvo la posibilidad en dos ocasiones de anotar el empate, en la primera ingresó al área y definió con un tiro desviado. En la segunda oportunidad que tuvo, amagó dentro del área y pateo a las manos de Sosa. La jugada más clara vino a través de un buen pase de Alan Velasco a Mercado. El delantero quedó mano a mano con Sosa lo esquivó y cuando pateo la pelota pegó en el palo. A partir de ahí el ”Rojo” se quedó sin variantes para llegar al empate y Unión se volvió a acomodar de vuelta. Faltando 15 minutos para el final Unión prácticamente sentenció todo, cuando Britos marcó el segundo gol de penal.

Formación de Independiente: Franco Vélez; Facundo Lando, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Gonzalo Asís; Ezequiel Moschen, Diego Chávez; Alan Soñora, Alan Velasco, Diego Mercado y Brian Martínez.

Cambios: Gonzales por Soñora, Villalba por Asís y Ortega pos Moschen.

Formación de Unión: Sosa; Blasi, Calderón, Godoy, Esquivel, Britos, Comas, Bucca, Duarte, Gonzales y Machuca.

Cambios: Caballo por Bucca, Gerometta por Machuca.

Expulsado: Juan Di Lorenzo por doble amarilla.

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube