El capitán de la Reserva Juan Di Lorenzo habló en una nueva emisión de Emoción Roja y comentó sobre la actualidad del equipo.

Al ser consultado sobre su visión del equipo de primera que está dirigiendo Holán dijo: "Esperemos que la primera vuelva a encontrar el rumbo, tiene un plantel bueno, todos los hinchas queremos que vuelva a ganar". Refiriéndose a su rendimiento dijo: "Mi actualidad es muy buena, estoy jugando, soy capitán de la Reserva".

Comparando el trabajo que se realiza en la primera y en la reserva afirmó: "Hacemos los mismos trabajos que Primera División. Lo veo bastante bien, tenemos la misma metodología y el salto a primera no va a costar".

Hablando del estado físico que tiene el equipo en la primera manifestó: "No creo que sea un problema físico lo del equipo, es difícil entrar en ritmo, la primera tiene un gran plantel, lo van a revertir. Los veo en la semana, entrenamos con ellos, físico no es."

Contó que Holán lo llamó por teléfono para que volviera al club: “Estaba en un club de España, me llamó Holán y vine para Independiente”. Comparando la forma de trabajar entre el futbol argentino y el europeo comentó que: "El entrenamiento en Europa es muy dinámico, todo con pelota. A pesar de que no me fue muy bien, maduré mucho".

Describiéndose a sí mismo dijo: "Desde el 2009 estoy en el club. Me siento un jugador inteligente, me gusta tener la pelota y leer las jugadas". Explicando cuáles son sus referentes dijo: "Mi ídolo es Mascherano y mi referente actual es Otamendi".

Habló de la llegada Leandro Stillitano a la Reserva diciendo que: "Todo cambio lleva su tiempo (con respecto al nuevo cuerpo técnico). Independiente tiene que ganar siempre, el trabajo que se está haciendo es bueno, la Reserva tiene todo para ganar los partidos que quedan”

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube