Alan Velasco, jugador de la Reserva, pasó por los micrófonos de Emocion Roja. El volante explicó en qué posición se siente más cómodo jugando y cómo se está acomodando dentro del equipo.

Describió en qué lugar de la cancha se siente más cómodo jugando: "Hoy en día, con el trabajo que venimos haciendo, me gusta jugar de interno, adelante del 5".

Al hablar de quién le gusta como juega en el equipo de la primera se refirió a Benítez: "Ahora, en Independiente, me gusta Martín Benítez. Me encanta como juega".

Contó cómo se sintió en el partido que jugó para los suplentes en el amistoso a puertas cerradas contra Temperley: "Jugar en el estadio de Independiente fue uno de mi sueños. Me sentí muy bien, muy cómodo".

Sobre su experiencia con la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17 dijo: "Tuve la oportunidad de jugar varios partidos con la selección. Estoy en el club más grande de América y estoy ocupado en Independiente ahora".

Explicando la diferencia entre Reserva y primera manifestó que: "Hay una diferencia que se nota un poco, en ese contexto. Hoy en día me siento muy cómodo con el trabajo de la tercera. Hay un poco de diferencia entre Reserva y primera, estamos tratando de equiparar un poco lo físico para igualar a la primera".

Hablando de la proyección de la Reserva afirmó: "Tenemos muchísimo para trabajar y estoy seguro de que vamos a mejorar muchísimo para sacar mejores resultados".

Cuando fue consultado por sus estudios dijo: "Estoy estudiando. Me quedan rendir un par de materias, pero son poquitas. Quiero seguir estudiando, Independiente está muy encima siempre".

Cuando respondió por la diferencia que entre reserva y primera aseguró que: "En la reserva tratan de hacernos hacer el mismo trabajo que primera".

Por ultimo señaló como su referente en el juego a Barco diciendo: "Barco es uno de los referentes en los que me fijo, me gusta mucho".

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube