Osvaldo “Japonés” Pérez, exjugador de Independiente e integrante del cuerpo técnico de Reserva, pasó por los micrófonos de Emoción Roja (AM 660 Radio Amplitud) donde habló sobre la nueva etapa de la Reserva.

Osvaldo Pérez se mostró optimista sobre los cambios realizados en la Reserva de Independiente: “Es una nueva era la que se comienza, esperemos empezar bien, tenemos una idea muy firme de que el trabajo de primera es la continuidad en la Reserva. Todo lo que se hace en primera se va a bajar en reserva, la parte física, la alimentación, la parte médica y la informática”. Además habló sobre los jugadores que integran el plantel: “Hay futbolistas muy interesantes, tenemos el caso de Barreto, Molina, Asís. También hay  una cantidad de jugadores bastantes importantes”.

El actual ayudante de campo de la Reserva comandada por Stillitano hizo referencia a la falta de jugadores de Independiente en el Sub-20 argentino: “El trabajo de la Selección se ha hecho bastante apresurado y no hubo tiempo para hacer un seguimiento de todos los jugadores, se fue buscando a chicos que ya jugaron en primera. Tenemos a Barreto que ya fue preseleccionado, no se dio en este momento pero es un jugador con unas condiciones excelentes y con un futuro inmediato para la primera de Independiente”.

Tras ser consultado por los tres amistosos disputados en la pretemporada declaró: “Quedamos muy conformes. Independiente tiene que ganar, nosotros estamos buscando la formación de los chicos, pero que esa formación llegue por los resultados, para nosotros es importante estar bien posicionados en la tabla”.

Hablando de los laterales: “Son jugadores que cumplen funciones diferentes pero pueden ser jugadores que jueguen por ambas bandas y que ocupen todo el carril. Esperemos que en un tiempo no muy lejano los chicos puedan subir a primera división y no se encuentren con una sorpresa cuando jueguen con los 2 sistemas de primera y que estén preparados con la información que vamos a brindar”.

“Las obras de Dominico son de primer nivel, todo lo que se está haciendo es para poner a  Independiente en un primer plano internacionalmente”, señaló “Japonés”. Para cerrar, recordó la hazaña realizada en Córdoba: “Fue una cosa inolvidable, pasaron muchísimos años y lo tengo muy presente cuando llegan estas fechas”.

Sebastián Fermanelli

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube