Por la fecha 13 la reserva de Independiente le ganó 1 a o a Lanús de visitante con gol de Leo Álvarez, retomando el camino del triunfo y volviendo a agarrar confianza en su juego.

El primer tiempo fue todo para Independiente teniendo el patrimonio de la pelota y creando situaciones de gol claras. El inicio del segundo tiempo fue similar, el equipo salió con todo a llevarse por delante a Lanús, Diego Mercado remató al arco y la pelota pegó en el travesaño. Por un buen pase de Lando, Contreras recibió la pelota y con una corrida letal envió un centro atrás que fue conectado por Leo Álvarez anotando el gol de la victoria.

Para poder llegar a la igualdad, Lanús cambio su postura y el partido se emparejo, con la idea de frenar los ataques del Granate, Berón mandó a la cancha a Perea formando una línea de cinco defensores. Ese cambio táctico obligó a Lanús a jugar a los pelotazos y contuvo los ataques.

Cerca del final Independiente volvió a tener el control de la pelota y terminó ganando el encuentro con autoridad. Este triunfo sirve para que los jugadores vuelvan a creer en sus condiciones y fortalezcan su estima.

Formación: Velez; Lando, Diaz, Barreto, Mayor; Contreras, Álvarez, Mercado, Soñora; Molina y Giacomini
Cambios: Gonzalez por Soñora; Perea por Contreras; Abadie por Giacomini

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube