Pasó por los micrófonos de Emoción Roja el técnico de la reserva y coordinador de inferiores Fernando Berón, hablando sobre la actualidad y su futuro en el club.

Refiriéndose a los resultados de inferiores dijo: “No fue un torneo bueno el de inferiores en cuanto a resultados, tuvimos buenos resultados contra equipos que suelen pelear arriba como River y tuvimos jornadas malas con equipos que no esperábamos mucho”. Explicó la causa manifestando que: “Es difícil para los entrenadores que le saquen los mejores jugadores de sus categorías y que suban a la reserva”.

Comentando la situación de la reserva dijo: “En lo que va del torneo de reserva debutaron 19 chicos, es un número muy alto el balance general es bueno”. Siguiendo con el tema de las inferiores dijo: “Muchas categorías se vieron perjudicadas por brindarle jugadores a la reserva”. Comparando como estaba la reserva antes dijo: “De los 11 que jugaban en reserva el torneo pasado no tenemos ninguno”.

Hablo de la invitación a jugar a Brasil diciendo que: “La idea es que pueda ir cuarta, quinta y sexta al torneo Ipiranga de Brasil, es muy importante volver a participar en estas competiciones internacionales."  Opinó sobre Togni y Blanco expresando que: “No me sorprende el nivel de Togni y de Blanco, fueron a buscar los minutos que no les pudo dar Independiente a Defensa y Justicia”

Sobre su futuro dijo: “Tengo una reunión pendiente con Pablo Moyano, ahí decidiremos que tiene pensado Independiente”. Respecto a su trabajo dijo: “Es momento de hacer el balance en cada plantel para el año que viene, no me vuelvo loco con los resultados pero siempre pretendo más”.

Sebastian Fermanelli

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube