Se disputó la fecha número 12 del torneo de juveniles, con cuatro victorias para el Rojo, una para la Lepra y un empate. La Cuarta, Sexta, Séptima y la Novena fueron las que se llevaron los tres puntos.

En Villa Domínico se jugaron los partidos de las categorías mayores, donde se destacan los triunfos de la Cuarta División por 2 a 0, con goles de Ciro Campuzano, y el de la sexta por la mínima diferencia con el gol de Ulises Parra. El restante partido de la Quinta División resultó en empate, con el gol de Alexis Gamarra para el local.

Con estos resultados, la Cuarta quedó segunda, a un punto de Talleres de Córdoba. Tanto la Quinta como la Sexta se ubican en el fondo de la tabla, la primera con 11 puntos en la anteúltima posición, mientras que la segunda se ubica décima con 15 puntos.

Los encuentros de las categorías menores se llevaron a cabo en el Predio Bella Vista, en Rosario. Triunfos de la Séptima, 2 a 0 con goles de Juan Freyre y Santiago Ayala, y de la Novena, por 4 a 2 en un gran partido, con goles de Tappero (x2), Martínez y Piccolini. La Octava fue derrotada 2 a 0. La Séptima División terminó la fecha con 18 puntos, en la posición número siete de la tabla. La Octava quedó en 13 puntos tras la derrota, en la novena posición. La mejor campaña la está teniendo la Novena División, que cosecha 20 puntos en el quinto lugar.

La próxima fecha marca el final de la fase regular, donde las categorías menores recibirán a Vélez Sarsfield, mientras que los mayores irán a la Villa Olímpica. La máxima expectativa estará puesta en la Cuarta División, que puede llegar a terminar en primer lugar.

Foto: @independiente

Juan Pablo Paredes

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube