La novena de Independiente perdió 2 a 1 contra Vélez hoy al mediodía en el predio de Dominico.

El encuentro fue trabado durante los noventa minutos, el primer tiempo prácticamente no tuvo llegadas claras. Solo  por medio de un disparo de media distancia Vélez se acerco al arco, cuando el arquero Fecit desvió el remate al córner. Ambos equipos se retiraron disconformes al entretiempo, debido a la escasez de llegadas.

El segundo tiempo cambio un poco y Vélez comenzó a acercarse más al arco de Independiente. La mala fortuna se hizo presente y Arapa metió un gol en su propia valla, poniendo el partido 1 a 0 a favor de Vélez. Posteriormente a esta jugada desafortunada para Independiente, el árbitro expulso a Marchini dejando a Independiente con diez jugadores. Teniendo un jugador de menos los pibes fueron con mucho orgullo en búsqueda del empate. Encarando por el medio Thiago Gómez ejecuto un disparo preciso y anoto el gol del empate transitorio. Faltando poco para el final, Ayala convirtió el segundo de Vélez. En los minutos de descuento Independiente intento hacer otro gol, pero no pudo acercarse con claridad. Luego de dos victorias seguidas en el segundo semestre, la novena sufrió su primera derrota.

Formación: Fecit, Barros Ayala, Arapa, Aguiar, Blanco, Contreras, Marchini, De Irastorza, Villagra, Hidalgo, Funes Bello. 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube