Hablo con Emoción Roja el director técnico de la novena de Independiente, Luciano Bellera.

Haciendo un balance de lo que fue el semestre dijo: “Tuvimos un gran semestre lo queríamos coronar de otra forma pero no se dio”.

Comento como vio la jugada del penal no cobrado a Independiente en la final contra Lanús: “Desde el banco de suplentes lo primero que gritamos fue penal”. Luego conto que le dijo Mastrolorenzo después del partido: “Cuando termino el partido Mastrolorenzo nos mostraba la canillera que tenia partida”.

Describiendo como fue el trámite del partido dijo: “En el primer tiempo salimos a apretar a Lanús y en la primera contra que tienen nos hacen el gol”. Se mostro optimista de cara al futuro: "No tengo ninguna duda que se arrancará un periodo nuevo, y se peleará arriba".

Conto desde cuando está trabajando en el club: "Es el cuarto años que los estoy dirigiendo". Respecto a la obtención del primer puesto en el grupo que jugó Independiente dijo: “Se salió campeón luego de 18 años, desde cuándo jugaba el “Kun” Agüero no se lograba”.

Se refirió a como estaba el club en infantiles cuando recién llegaron: “Se labura como con el corazón, cuando llegamos no teníamos ni pelotas”. Hablando del segundo semestre del 2019 aseguro: “En el próximo semestre no va a haber muchos cambios, se puede incorporar pero vamos a estar bien.” Resaltó los próximos objetivos de los pibes: “Trabajaremos para meter nuevamente al equipo en las finales.”Expreso un deseo: “Sería un orgullo para uno que lleguen chicos a primera.”

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube