Las inferiores de Independiente jugaron contra River, las mayores lo hicieron en Dominico y las menores de visitante en el River Camp.

 

La cuarta que venía de perder en la semana 2 a 0 en City Bell contra Estudiantes, perdió 2 a 1 en Dominico con gol de Abadie 

La quinta se repuso de la dura derrota por 3 a 2 contra Estudiantes de visitante tras ir ganando 2 a 0 con goles de Bindella. Con mucha garra pudo dar vuelta el resultado ante River luego de ir perdiendo 1 a 0, con tantos de Lezcano y Bindella. 

La sexta que venia de empatar 2 a 2 uno de los partidos pendientes de las mayores contra Estudiantes, con goles de Silva y Ayala. Se pudo imponer frente a River 2 a 1, marcando para el “Rojo” Ayala y Molina. De esa manera pudo volver al triunfo después de llevar nueve partidos sin ganar

La séptima ganó 1 a 0 en el River Camp con un tanto de Santa Cruz ocupando el primer puesto en su grupo. La octava pudo imponerse 1 a 0 con un gol de Prost. La novena triunfó 3 a 1, MatrolorenzoGomez y Barros Ayala de penal anotaron para Independiente, quedando en el primer puesto junto con Vélez pero con una menor diferencia de goles. 

La jornada frente a River culminó de manera casi perfecta con cinco victorias y una derrota. La próxima fecha se disputará contra Newell’s las mayores jugaran en Rosario y las menores en Domínico. 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube