Este sábado comenzó la competencia en inferiores del 2019. Independiente debutó contra Patronato, las mayores jugaron en Dominico y las menores en Paraná.

 

La cuarta ganó a primera hora en Dominico 3 a 0 con goles de Gauna y Zella, se destacó en el equipo Lautaro Gauna que convirtió dos goles y asistió a Zella en el tercero. 

La cuarta formó con: 1- J. Marinovich 2- W. Perea 3- M. Mayor Lupo 4- L. Bartoloni 5- J. Pacchini 6- A. Costa 7- J. Da Rosa 8- L. Abadie 9- F. Zella 10- T. Pozzo 11- L. Gauna. 

El partido de la quinta fue muy trabado y terminó 0 a 0, en el primer tiempo Scarpà se perdió un par de goles, en el segundo García se proyectó al ataque y estuvo cerca de convertir con un disparo al ángulo. 

La quinta salió a la cancha con: 1- M. Tasso 2- A. Ortíz 3- N. García 4- L. Barrera 5- J. D'Angelo 6- M. González 7- I. Medina 8- S. Ortíz 9- G. Scarpa 10- A. Lezcano 11- A. Bindella. 

La sexta ganó 2 a 1 demostrando superioridad, pero sufriendo en el final del partido. El primer gol lo marco Joel Gonzales, Patronato llegó al empate cuando finalizaba el primer tiempo con un gol de penal. El segundo gol del “Rojo” lo convirtió en el segundo tiempo Freyre. 

La alineación de la sexta fue con: 1- M. Sayavedra 2- F. Gómez 3- M. Juárez 4- P. Sabio 5- L. Amado 6- L. Villar 7- J. Freyre 8- A. Izzia 9- S. Ayala 10- P. González 11- J. González. 

La séptima empato 1 a 1 en Paraná, la octava ganó 3 a 2 con goles de Tappero en dos oportunidades y Rambert. La novena finalizó la jornada en Paraná con una victoria de 2 a 0 con goles de Mastrolorenzo y Villagra. 

La jornada culmino de forma positiva para el “Rojo” con cuatro triunfos y dos empates.  

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube