El coordinador de las infantiles de Independiente, Santiago Rodríguez, dialogó con Emoción Roja, hablando de los temas relacionados con el trabajo con juveniles.

Contando cómo fue la experiencia al competir en la Liga de Desarrollo Sub 13 dijo: "Los chicos de la novena merecieron ganar el partido ante Inter. Fue un orgullo verlos empatar el resultado y merecer quedarse con el título".

Manifestó su satisfacción respecto a cómo está el predio de Villa Dominico confesando que: “Con las obras que están haciendo en Dominico el club va a seguir creciendo a nivel inferiores". Comparó la infraestructura con la de los clubes europeos: "Vamos a estar al nivel de los equipos europeos cuando terminen las obras".

Con relación a la búsqueda de jugadores afirmó que: “A los mejores futbolistas hay que ir a buscarlos ni bien patean la primer pelota. Hay muchos cazatalentos". Explicó cómo está trabajando con Berón: "Fernando Berón va a poder estar 100% dedicado al fútbol juvenil".

Brindó un panorama de cómo está la situación con la captación de chicos cuando dijo que: "Independiente tiene los mejores jugadores en fútbol infantil".

Dio su punto de vista sobre el arquero juvenil uruguayo Bacchia: "Renzo Bacchia es un arquero que ya está en consideración por el técnico de primera división". Expresó su opinión sobre Alan Velasco: "Alan Velazco es un jugador con una gran proyección".

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube