Luego de la victoria 3 a 0 a Paysandú de Uruguay, los chicos de la 2005 que participan de la Liga de Desarrollo Sub 13 en Asunción se volvieron a enfrentar, pero esta vez por dos partidos entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. 

En primer encuentro ganaron 7-0 a América de Cali y, con pocas horas de recuperación, cayeron 2-0 frente a Inter de Porto Alegre. Contra los colombianos la superioridad fue contundente. Santiago Hidalgo, con cuatro goles, no pudo ser blanco fácil para la defensa rival y fue la figura de tarde en Asunción. Lucas Villagra, Rubén Funes y Jonathan De Irastorza completaron la goleada que posicionó bien al Rojo en busca de las semifinales, luego de la victoria ante Paysandú.

El lunes bien temprano, en un partido parejo, perdieron frente a uno de los candidatos a ganar el torneo. El Inter no dejó pasar oportunidades en el segundo tiempo y terminó con la victoria.

El próximo encuentro de los chicos que dirige Luciano Bellera, y prepara físicamente Maximiliano Sá, será el martes ante Secasports de Venezuela, ya que el lunes tendrán jornada de descanso.

Jacqueline Méndez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube