Con este resultado, Independiente logra permanecer en Primera División, tras el abultado resultado conseguido ante el equipo de la ciudad de Tigre, en Villa Modelo, donde el Rojo juega de local.

El primer tiempo se disputó de forma muy pareja, donde solo marcó diferencia el gol anotado por una de las figuras del equipo, el arquero Leonel Chillemi, que disparó fuerte y le pasó por abajo al arquero de Glorias.
Caruso metió el segundo gol apenas iniciado el segundo tiempo, luego de desviar un remate al lado del arquero, lo que le aseguraba a Independiente la diferencia, ya que venía de caer por 3 a 2 en la ida. Faltando solo seis minutos para el final del partido, Palmas puso el 2 a 1 parcial para el equipo visitante, que obligó a ir al alargue.
En los dos tiempos de cinco minutos, Independiente impuso la diferencia de categoría, con goles de Coca y Flores, que anotó un golazo de larga distancia ante la salida del arquero rival, en el primer tiempo, mientras que Silva Santos, luego de un increíble rebote y Hermida, de contraataque, marcaron en el segundo. Resultando un 6 a 1 final, con un global de 8 a 4.

Foto: @independiente
Juan Pablo Paredes

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube