El director técnico de Independiente Sebastián Beccacece, hablo después del triunfo contra Colon.

Comenzó diciendo: “Nos estamos construyendo y vamos avanzando”. Luego continuo hablando de los jugadores: “Siempre se va a hablar de los jugadores que no juegan. Sin embargo, más allá de lo que suceda afuera, lo importante es que los futbolistas hablaron dentro del campo y lo hicieron de manera correcta”.

Hizo referencia al armado del equipo: “Este equipo se está construyendo y va avanzando correctamente. Sé donde estoy y sé de las urgencias de los resultados. Yo como entrenador, debo trasmitirle a mis jugadores seguridad y la confianza de seguir por este camino”, 

Hablo de la relación con los jugadores del plantel, aclarando algunas dudas: “La relación entre los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico es excelente. Veníamos de dos golpes duros y los golpes duelen, pero también enseñan. Nosotros mandamos un mensaje y la gente vino con muy buena intención. De a poco, se va generando la sintonía de los futbolistas con los hinchas y eso es muy bueno”.

Por último contó como observo a Lucas Romero en el partido: “A Lucas lo vi bien y muy concentrado para sostener los ataques en todo momento. Por ser su primer encuentro de local, estuvo a la altura. Además, también estoy muy contento por Domingo porque hoy dio un paso hacia adelante”.

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube