El ex jugador de Independiente Fernando Cáceres habló en Emoción Roja, se refirió a la actualidad de Independiente, la gestión de Holan y el VAR.

Refiriendose a Holan dijo: "Quiero agradecer a Holan y a los jugadores por el buen futbol que despliegan, es lo que me gusta ver". Con respecto a la selección manifestó que: "Hay que tener paciencia con la selección". Tambien habló del estado del predio de Dominico: "Estuve en Dominico y lo que hicieron fue una maravilla, cuando el jugador de fútbol tiene esos recursos, se siente mejor".

Recordando su estadia en el club como técnico se refirió a Mancuello: "Recuerdo a Mancuello cuando lo tuve en inferiores. Estaba en un nivel importante y luego pudo jugar en primera". Habló de la imagen del club afirmando: "Independiente deja una imagen de buen fútbol para Argentina". Se refirió a Argentinos Juniors y sus inferiores opinando que: "El secreto de Argentinos Juniors fue el respeto del jugador de futbol por la pelota".

Cuando habló acerca del VAR dijo: "El VAR sirve en algunas situaciones, pero todavía tiene complicaciones. Se tarda mucho en las decisiones". Comparando el fútbol español con el argentino dijo: "En el fútbol argentino hay mucho más contacto que en el español y es mas dificil ser expulsado". Respecto a su relación con los dirigentes contó: "La relación con los dirigentes de Independiente es buena".

Haciendo referencia al hincha dijo: "La gente de Independiente es muy grata". Hablando de los jugadores del Rojo agregó: "Cuando los jugadores de Independiente hablan se nota que se sienten respaldados por el técnico". Por último, al referirse a como esta Independiente dijo: "Lo veo muy bien, está mostrando un fútbol muy interesante".

Sebastian Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube