El ex lateral derecho de Independiente Juan José Serrizuela, campeón en el 2002, hablo en Emoción Roja.

Arranco hablando del campeonato sénior que gano el fin de semana con Independiente: “Hace 6 años que estamos jugando juntos. Pudimos ganar la Recopa ante San Lorenzo por 2-0. Es una alegría poder compartir cancha con los muchachos del Sénior”. Hablo de cómo es el equipo de futbol senior: “Tenemos un equipo muy lindo, muy bien armado. Me gusta jugar al fútbol con la gente que quiero”.

Resalto que: “Independiente es un club muy grande. El jugador que va al club sabe que tiene que salir campeón, lo mismo con el entrenador”. Luego afirmo con entusiasmo que: “El jugador de Independiente se tiene que preparar para ser campeón”.

Realizo una comparación con los jugadores del futbol actual: “Antes había mejores jugadores que ahora. Hoy hay menos técnica”. Se refirió a la polifuncionalidad que deben tener los jugadores: “Los volantes y los delanteros tienen que estar preparados para defender”.

Recordó en que puesto jugaba originariamente: “Nunca fui lateral, siempre me consideré volante central de marca”. Hizo referencia al hecho de rematar de media distancia al arco: “El jugador debe decidir qué hay que patear de afuera. Las pelotas de hoy son más lindas para pegarles”.

Concluyo aclarando el tema del reclamo que realizo San Lorenzo por la mala inclusión de un jugador de Independiente, en la final disputada el sábado: “No le di mucha importancia a lo que se dijo del título que ganamos”.

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube