Salió al aire el ex arquero de Independiente Adrian Gabbarini en Emoción Roja para hablar de su paso por el club.

Agradeció a Independiente lo que es: "Soy lo que soy gracias a Independiente". Conto como se siente en su estadía en Ecuador: "Estoy bien en Ecuador, el año pasado salimos campeones"

Hablo de cómo fue su relación con Garnero cuando fue técnico de Independiente: "Garnero es una gran persona,  llevaba muy bien el grupo". Recordó a la Sudamericana 2010 que gano Independiente y donde él fue participe:"Contra Argentinos Juniors me termino desgarrando y no pude jugar el resto de la Sudamericana 2010".

Se refirió a lo difícil que es jugar en Independiente: "Un equipo grande como Independiente no te espera". Conto porque se fue del club: "Cantero no quiso que siguiera". Elogio a la gestión de la comisión directiva de Moyano: "Lo que está haciendo esta dirigencia es para valorar”. Continuo diciendo: "Lo que importa son las obras lo que están haciendo en Dominico".

Se acordó de cómo estaba el predio de Dominico cuando estaba en las inferiores del club: "En Dominico cuando estaba yo no teníamos pelotas para entrenar". Siguió diciendo que: "En ese momento no quería nadie quedarse en Dominico". Luego dijo: "Si mi padres llegaban a conocer Dominico no me hubieran dejado"

Volvió a elogiar a la gestión de Moyano en el club: "Esta dirigencia puso de pie a Independiente de nuevo". Dijo que tiene la intención de visitar el predio de Dominico: "Cuando vuelva a BS AS voy a ir a visitar Dominico".

Hablo de lo que está planificando cuando se retire del futbol: "No sé  que voy a hacer cuando deje el futbol estoy haciendo el curso de dt". Se acordó del campeonato del 2002: "Yo viví de muy chico el campeonato del 2002 de Independiente fui alcanza pelotas”. Describió al próximo rival de Independiente en la Sudamericana 2019: "La U Católica se hace fuerte en la altura desde de la tenencia de la pelota, es un equipo bien armado".

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube