El exjugador de Independiente, Jairo Castillo, brindó una entrevista a Emoción Roja contando sobre sus experiencias en el club.

  
 

Jairo Castillo remarcó mucho el apoyo que recibió por parte de los simpatizantes ante su mal arranqué en el equipó. Añadió: "Para jugar en Independiente hay que tener técnica y saber jugar. La hinchada no te perdona que un jugador le rebote la pelota. A la tribuna le gusta el jugador del buen pie, que tire un caño y arme una jugadita".


En sus mejores recuerdos está el ex jugador y técnico de Independiente, José Omar "El Pato" Pastoriza, "Conmigo era como un papá regañando a un hijo.  Me hablaba 'ustedes los negros son fuertes' y en las charlas nos decía 'salgan, jueguen y ganen'".


También remarcó la falta de contundencia de los delanteros y los pocos goles que marcan. "En el fútbol colombiano se corre mucho".  
A pesar de no ser argentino nunca le perdió el rastro a Independiente: "Veo todos los partidos del rojo y siempre estoy pendiente". Cuándo jugaba siempre trate de dar lo mejor de mí para defender está camiseta".


Por último, recordó a su excompañero, Sergio "El Kun" Agüero: "Es un jugadorazo. Cuando jugamos juntos, arrancaba y no la tocaba y había que putearlo para que la largue".

 

Diana Morinigo 

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube