El “Maestro” Ricardo Bochini salió al aire en Emoción Roja para hablar de la actualidad de Independiente. 

Explicó cómo fueron sus declaraciones en el programa Independiente de América: "Me preguntaron cómo lo veía a Independiente en este momento, y dije lo que vi dentro de la cancha. Ahora es distinto, Independiente no está en su mejor momento". 

Contó que estuvo reunido con Holán: "Estuve reunido con Holán, no estoy de acuerdo con la elección de algunos jugadores que tiene él". Luego dijo: "Hay jugadores que no juegan que para mí son importantes, como Sánchez Miño. Para mí vinieron jugadores que no están a la altura de los que se fueron". 

Recordó al equipo de la Sudamericana 2017: "Creo que el equipo que ganó la Sudamericana era muy fuerte en todas sus líneas, era muy sólido. Ahora, no crean situaciones y cuando le llegan le convierten los goles". Opinó sobre donde debe jugar Benítez:"Benítez tiene que jugar de mitad de cancha para adelante, pero por el medio". 

Manifestó su asombro ante las ausencias de Domingo y Sánchez Miño en Perú: "Me llamó la atención que no jueguen Domingo y Sánchez Miño. Puede ser que Holán haya visto un partido accesible y puso ese equipo. Pero esos jugadores son importantísimos para Independiente". Resaltó a Pablo Pérez: "Pablo Pérez está levantando, está llegando al gol"Elogió a Velasco y a Martínez: "El 'Chaco' Martínez y Alan Velasco son dos grandes jugadores". 

Respondió sobre su posible rol como manager: "Ser mánager, ahora, es muy difícil. Los dirigentes, siempre, piensan que los jugadores los elige el DT, el equipo lo arma el DT". 

Afirmó que la formación que puso Holán en Arequipa carece de explosión: "La formación que puso Independiente frente a Binacional le falta explosión. Si le llega a tocar un equipo fuerte, será muy difícil (en referencia a la Sudamericana)". 

Acerca de los puestos en donde debe reforzarse el equipo dijo: "Me parece que Independiente tiene que traer un '9' y un '10'." 

Recordó que jugó unos minutos para Barracas en el 2007: "En 2007 jugué unos minutos para Barracas de Bolívar". 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube