José Tiburcio Serrizuela, ex jugador de Independiente y actual jugador del senior del club, pasó por los micrófonos de Emoción Roja.

“El club antes nos apoyaba con la ropa. Ahora contamos con el apoyo de la dirigencia”, destacó sobre la participación de la comisión directiva con el fútbol senior. Además, se refirió a la clase de encuentros que disputan: “Hay partidos que la pasamos bárbaro y hay otros que son más peleados”.

Tiburcio recordó que pensaba cuando llegó al club: “Cuando llegué a Independiente, tenía bien claro que teníamos un plantel bárbaro para lograr cosas importantes, por eso me fui de México”. Agregó: “Los mejores años que pasé en el fútbol fueron en Independiente”.

Habló sobre la exigencia que requiere ser jugador del Rojo: “El jugador de Independiente debe saber que salir segundo no sirve”. En referencia al partido frente al Bicho por la Copa de la Superliga, remarcó: “Argentinos planteó muy bien el encuentro”.

Con respecto al tema más hablado en las últimas semanas, esbozó: “El mánager tiene que ser un hombre de fútbol. Los dirigentes deben saber elegir a esta persona para que el mánager tome las decisiones importantes”.

Para finalizar, Serrizuela sentenció: “Espero que Holan revierta la situación. Me gustaba mucho la idea y como trabajaba antes, en Defensa y Justicia. El fútbol evoluciona constantemente y tenes que adaptarte y sacar resultados, esperemos que suceda con él”.

Sebastián Fermanelli

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube