El ex volante de Independiente durante la estadía del Rojo en el Nacional B y jugador fundamental para al regreso al lugar que le corresponde al club, fue entrevistado en “Campanas del Infierno”. 

Contó en donde está jugando actualmente: "Estoy jugando en Colombia, más precisamente en Bogotá Fútbol Club". Se acordó de su paso por Independiente: "Tengo muchos sentimientos encontrados para con Independiente. Me toco irme al descenso y después tener la posibilidad de jugar y ascender"Recordó cómo estaba el club en aquel momento: "La situación del club en aquel momento era muy difícil. En una semana tuvimos tres Presidentes". 

Resaltó la importancia de Omar De Felippe para que pudieran hacer regresar al club a primera: "De Felippe fue el pilar de todos nosotros. Nos incentivaba, nos alentaba, nos hablaba, siempre estuvo en todo momento a la par nuestra"Hizo referencia al desempate que tuvieron que jugar con Huracán para volver a primera: "Si no le ganábamos a Huracán en ese desempate, era tirar a la basura el trabajo de un año. Cuando termino ese partido, nos sacamos un tren de la espalda". 

Reconoció la importancia de haber sido jugador de Independiente"Uno valora mucho mas a Independiente, sobre todo cuando está alejado del club"Comentó que le costó adaptarse a Colombia: “Me costó la adaptación a Colombia, he tenido la posibilidad de jugar muchos partidos entre Liga y Copa". Expresó su deseo de poder regresar en algún momento al “Rojo”: "Espero algún día poder volver a Independiente". 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube