El ídolo más grande en la historia de Independiente, Ricardo Bochini, dialogó con Infierno Rojo sobre temas relacionados con la actualidad del club. 

Salió a bancar a Benítez diciendo que para él debe ser titular en el equipo:No puede faltar, es uno de los mejores jugadores del equipo en esa posición. Siempre que jugó, fue uno de los más importantes. Me asombra que no sea titular”. Luego, dijo que Benítez puede jugar de nueve y lo comparó con un momento de su carrera como jugador: “Uno de mis mejores momentos fue cuando jugaba en el centro del área, en el 74 que ganamos la Copa Libertadores. La diferencia es que en ese equipo tenía un 10 que llegaba, un 8 que llegaba, un 7 que hacía goles. No solamente el nueve debe hacer los goles”.  

Sostuvo que Independiente debe tener el objetivo de clasificar a la Libertadores: “La pretensión de Independiente tiene que ser entrar a la Libertadores. Todavía tiene otras tres posibilidades”. Continuó diciendo que: Sería un fracaso no entrar a la Copa Sudamericana, pero tampoco es que sería una gran hazaña entrarIndependiente tiene que ganar algo para entrar a la Libertadores”. 

Manifestó cual debe ser el objetivo para el segundo semestre: “Tiene que rearmar un equipo y ganar alguna competencia.La obligación del club es la Copa Libertadores de América y pelearla, como lo hizo el año pasado”.  

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube