El ex arquero de Independiente y Selección Argentina visitó el Libertadores de América. En la previa al encuentro frente a Unión, Islas habló con Emoción Roja sobre la actualidad de Independiente y la nostalgia de volver a “su casa”.

Luis Islas se dijo presente en el partido de Superliga entre Independiente y Unión. En la previa del encuentro habló sobre su visita: “Hace bastante que no vengo a la cancha porque estuve dirigiendo en los Emiratos, después México. No podía estar en mi casa futbolística como yo le digo, pero siempre seguí a independiente”.

Tras ser consultado por las sensaciones de visitar el LdA :”Siento un placer enorme, satisfacción y me siento orgulloso de formar una pequeñita parte de esta inmensa historia y un cariño enorme, grabado a fuego en el hincha de independiente”.

“A Independiente lo sigo donde esté y lo veo bien futbolísticamente, en general se siente cómodo en los partidos. Quizás en los últimos partidos no ha encontrado ese nivel que tuvo en otros momentos, pero creo que tiene un buen equipo, un buen plantel, un buen entrenador”, esbozó el ex arquero de Independiente.

“No puedo meterme en esa área, soy respetuoso, uno como entrenador tiene gustos futbolísticos, pero trato de ser respetuoso con la gente que toma las decisiones”, respondió Islas sobre el mercado de pases del Rojo.

Jacqueline Mendez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube