El ex arquero de Independiente Luis Islas habló en Amplitud Independiente por la AM 660. Se refirió fundamentalmente a la actualidad del “Rojo” y comentó su trabajo con Maradona.

Contando cómo fue su experiencia laboral con Maradona explicó que: "Con Maradona los resultados aparecieron y como técnico estoy juntando mucha experiencia. Los resultados para los entrenadores son la carta fundamental. Muy feliz". Hablando de la forma de trabajar de Maradona dijo: "Me gusta mucho la metodología de trabajo y el convencimiento como entrenador. Dirigir junto a Diego (Maradona) es un placer y una responsabilidad muy grande".

Opinando de la incorporación de Cecilio Domínguez dijo que: "A Cecilio Domínguez lo vi muchísimo tiempo. Si las cosas salen como uno piensa le puede responder a Independiente. Es muy potente, tiene definición y me da la sensación que puede aportar mucho".

Dio su punto de vista sobre el último partido del Rojo el fin de semana: “A Independiente lo sigo siempre. En donde esté lo sigo. Generalmente me seduce, es un equipo que ha tenido momentos de muy buen fútbol. El trabajo de Holán es muy bueno, pero el partido con San Lorenzo no vi a un Independiente protagonista".

Comentó su deseo de volver al club: "Siempre le deseo lo mejor a Independiente es algo sagrado como el hincha que está grabado a fuego. Si Independiente me necesita, tengo el sí fácil, está 100 por ciento asegurado. No he tenido ofrecimiento alguno".

Dando su opinión sobre el nivel del equipo dijo que: "Es muy difícil mantener un nivel alto durante mucho tiempo. Es normal que tengas rachas. En líneas generales se ha hecho un buen trabajo. El fútbol tiene momentos y hay que aprovecharlos".

Habló de los objetivos que debe tener Independiente para el futuro: “Independiente debe intentar ganar todo lo que juega. Tanto los jugadores como el entrenador tienen que apuntar a todo. Tenes la posibilidad de incorporar y hay plantel para jugar dos torneos". Luego afirmó que: "Independiente ha incorporado y tiene un gran plantel como para competir y ganarle a cualquiera".

Elogió al arquero Campaña diciendo: "Martín (Campaña) le está respondiendo a Independiente muy bien. Encontró el nivel, agarró confianza y hoy es una pieza fundamental para este equipo". Además agregó: "Independiente por historia tiene que intentar siempre ganar todo. A veces se da y otras no, pero esa tiene que ser la mentalidad".

Por último, Luis Islas, manifestó su deseo de regresar al club: "El hincha tiene mi respeto, cariño y admiración. Siempre quiero lo mejor para Independiente. Cuando vuelva al club va a ser uno de los días más felices de mi vida. ¿Cómo no voy a querer trabajar en el lugar que amo?".

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube