Ricardo Altamirano pasó por los micrófonos de Emoción Roja. Habló de la previa al duelo frente a Unión, dio una mirada crítica sobre los laterales de Independiente y remarcó el trabajo de Ariel Holan. 

Altamirano llegó a Independiente proveniente de Unión en año 1989 donde consiguió el Campeonato de Primera División de 1988/89. El nacido en Laguna Palva comentó: “Fue un orgullo vestir la camiseta de Independiente, un logro en mi carrera futbolística. Yo soy hincha de Independiente, no me fui bien porque quedé libre, pero lo sigo siempre”.

Además, el ex defensor de la Selección Argentina describió la época en la que llegó a Avellaneda: “El Independiente en el que yo participé es muy distinto a los de ahora. Yo llegué a un vestuario donde estaban Guisti, Bochini, El Negro Ludueña, era un equipazo. Me llevo el Indio Solari a Independiente. Por estos lugares yo cuento lo que es Bochini y no es tan grande como tiene que ser, fue un jugador extraordinario”.

Tras ser consultado por la función de los laterales del Rojo agregó: “Para mi gusto, los laterales van demasiado al ataque”. También opinó sobre el momento futbolístico: “El Independiente de Ariel Holan volvió a un lugar de Importancia, sin duda que va a revertir esta situación”. Con respecto al partido que disputaran el próximo sábado El Rojo y Unión: “Los veo muy parejos a ambos equipos”.

Sebastián Fermanelli

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube