Ricardo Bochinni dialogó con Emoción Roja y dejó algunas declaraciones sobre Independiente. Habló sobre algunos jugadores y dejó ver su punto de vista futbolístico para el futuro del rojo.

El Bocha habló de los refuerzos: “Espero que los refuerzos le rindan a Holan. Independiente tiene que recuperar ritmo de juego, primero; y segundo, armar un equipo y traer algún jugador de otras características. Tiene que traer un jugador que 3/4 de canchas para adelante tenga profundidad"

“Cueva, Pérez, Benítez, Silvio Romero. Con ellos es otro equipo. Tienen otro ritmo y son jugadores que pueden llegar al arco rival”

“Si viene Cueva, con Perez y Dominguez el equipo puede cambiar. Pablo Perez es un 8 con mucha técnica”

"Hernandez y Gaibor son jugadores que no tienen cambio de ritmo, no tienen profundidad. Cueva parece un jugador que gambetea para adelante, es un jugador de selección, tiene las características de juego que le faltan a independiente”.

Señaló críticamente el nivel del equipo: “Holan no se animó a jugarle de igual a igual a River Plate. El doble 5, cuando vas ganando, lo podes dejar. Cuando vas perdiendo podes poner un jugador más en ataque. Los cambios son decisión del técnico, él es el que está dentro de la cancha"

 "Acá el problema no es el 9, en la Selección Argentina fracasaron todos los 9. Si no te llega la pelota, es difícil. Independiente tiene que arreglar con Molina, Silvio Romero y Domínguez. Molina es fuerte, jóven y juega bien con la pelota, con movimientos rápidos y técnica. Tiene futuro".

“Miranda es un jugadorazo y es la figura de Defensa y Justicia. No se porque lo largo Independiente".

Para finalizar declaró: "El mejor equipo que incorporó y juega, en la Súper Liga, es Racing Club. Que esté mejor no significa que este rindiendo como tiene. Cerutti todavía no hizo un gran partido, no hizo goles ni hizo que sus compañeros hagan goles. Hoy el fútbol es muy conformista. Un poco mejor está, pero no se cuanto más va a dar de lo que esta dando”.

Jacqueline Mendez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube