Este jueves a la madrugada Emmanuel Gigliotti escribió en su cuenta de Instagram una despedida para todos los hinchas de Independiente, resaltando el cariño que recibió de parte de los aficionados.

Comenzó diciendo que: "Las despedidas son difíciles, especialmente de la gente con la cual compartí dos años de mi carrera. No es fácil y ese fue uno de los motivos que me llevaron a tomarme este tiempo para escribir". Continuó expresando que: "Me voy feliz y orgulloso del equipo del que fue parte. Feliz de los logros y del crecimiento que logramos junto a mis compañeros. Me llevo amigos, excelentes personas. También buen gente que conocí fuera de lo que es la cancha; personas que están detrás de 'escena', como dirían algunos. Utileros, médicos, kinesiólogos, gente de mantenimiento y un sin fin más de asistentes. Y, por supuesto, par parte dirigencial que siempre ha estado en cada detalle y necesidad que pudiéramos haber tenido".

Expresó su cariño por los hinchas del “Rojo” manifestándose de esta manera: "Y por sobre todo, estoy y estaré eternamente agradecido a ustedes, los hinchas. A cada demostración de afecto que tuvieron conmigo. Se me puso la piel de gallina al leer los mensajes que me han mandado. Los he leído y ¡los leo! Juro que los leo a todos y, como muchos saben, he tratado de responderlos. No hay mejor satisfacción para un futbolista que sentir este cariño de parte de ustedes. Me llena el alma, me emociona saber que en este tiempo que llevé la camiseta del club, me gané palabras de afecto. Voy a estar eternamente agradecido a cada uno de ustedes. Gracias por su aguante, la paciencia en los momentos no tan buenos y la pasión que transmitieron en cada partido". Concluyó la carta diciendo que: "Fui un afortunado de haber llevado esta camiseta tan grande y con tanta historia. Fui un afortunado de haber escuchado en más de una oportunidad, como han coreado mi apellido. ¡Eternamente agradecido! Y sepan muy bien que desde el lugar donde me toque estar, ya hay un hincha más del Rojo alentándolos en cada pardo. ¡En todo momento!".

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube