El ex defensor de Independiente, Fernando Amorebieta habló por Radio La Red y comentó varias cosas sobre su salida del club y de su relación con Ariel Holan.

Fernando Amorebieta se sumó a la ola de declaraciones en contra del director técnico de Independiente e hizo hincapié sobre su salida del club: “Agradezco a los hinchas de Independiente porque he vivido 6 meses complicados y apartado del plantel por orden del que manda, que es Holan. No me dejaban operarme”. Además agregó: “No tengo nada en contra de los dirigentes. Me duele que no se vaya de frente. Holan me dijo que fueron los dirigentes que tuvieron un problema con mi agente. Pero yo soy jugador. Él puso esa excusa”.

El actual jugador de Cerro Porteño comentó que el director técnico habló con su representante: “Holan le dijo a mi agente que soy el jardinero mejor pago del país”. También sumó: “Si el técnico quiere al jugador, lo del agente no tiene nada que ver. El club me dijo que me fui por el técnico, por eso digo que no me fue de frente. Me citaron para que vuelva al plantel y después Holan no quiso verme”.

Para cerrar, el venezolano hizo referencia a su relación con los dirigentes: “No tengo nada en contra de los dirigentes. Me duele que no se vaya de frente. Holan me dijo que fueron ellos los que tuvieron problema con mi agente. Él puso esa excusa”.

Sebastián Fermanelli

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube