El ex delantero de Independiente Franco Navarro que se destacó durante la década del ochenta fue entrevistado en Emoción Roja. Comento su opinión sobre la actualidad del equipo, recordó su paso por el club y dio referencias sobre Cueva.

Cuando fue consultado sobre las condiciones técnicas de Cueva aseguró que: "Cueva es un jugador talentoso, genera fútbol y maneja la pelota parada". Luego continuó afirmando: "Yo creo que Cueva va a ser importante para la estructura que tiene Holan en Independiente. La gente de Independiente se va a enamorar de Christian Cueva". Respecto a un posible consejo de Gareca para que Cueva venga a jugar a Independiente dijo: “No me parecería raro que Gareca le haya sugerido a Cueva venir a Independiente. Personalmente creo que le hará muy bien". Aseguró también que: “Christian Cueva maduró y creció mucho en Sao Paulo".

Luego el ex delantero de la selección peruana hablo de cómo influye la altura cuando juega Binacional FC de local comentando que: “Independiente deberá jugar con máscaras de oxígeno frente a Binacional, hay mucha altura en Puno"

Recordando su paso por Independiente dijo: "Tengo los mejores recuerdos de Independiente, fue una experiencia inolvidable". Hablando de sus compañeros cuando jugo en Independiente dijo: "Mantengo relación con muchos jugadores de mi época en Independiente". Contó que se mantiene en contacto con Luis Islas diciendo: "Tengo la mejor relación con Luis Islas, sigo siempre su carrera".

Con respecto a la actualidad del equipo que tiene hoy Independiente manifestó que: "Ver jugar a Independiente da placer. Holan le dio una identidad que todos los hinchas esperábamos".

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube