La visión del ídolo sobre su paso por el Rojo, la actualidad del fútbol argentino. Además “El Bocha” se refirió al mercado de pases de Independiente.

En una entrevista telefónica con el programa de Radio la Red “Un buen Momento”, Ricardo Bochini aseguró que la Final del Nacional de 1978, ante River, fue “el mejor partido que jugué en Independiente”, y contó que la directiva del Rojo lo llevo en el aniversario al Libertadores de América para revivir los goles de aquel mítico 2-0". 

Por otra parte, y tras ser consultado por su precio si jugara en la actualidad, confirmó que no podría ponerse una cifra, sin embargo, destacó la gran cantidad de títulos que cosechó en Independiente y sus grandes actuaciones en partidos emblemáticos, como la final de la Copa Intercontinental de 1973 ante la Juventus. 

Respecto a la actualidad, el Bocha comentó que: “Nunca vi jugar a Cecilio Domínguez”, posible incorporación de Independiente, y resaltó al colombiano, Juan Fernando Quintero, como “el mejor 10 de la competencia”. También, “El Bocha”, se refirió a la salida del goleador:” Si los jugadores que Holan traiga no andan, la gente se va a acordar de Gigliotti”.

Para finalizar, el máximo ídolo de la historia del club de Avellaneda señaló que el trato con el director técnico del “Rojo”, Ariel Holan, cambió en el último tiempo e indicó: “No hablo tanto con él como en otros momentos”. Además agregó: “Dejé de coincidir con la forma en la que el equipo juega ciertos encuentros”.

Francisco Vizcaíno

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube