El ex defensor de Independiente Pedro Damián Monzón habló en una nueva edición de Emoción Roja, contó donde está trabajando, hizo referencia sobre los arbitrajes y recordó al equipo de 1984 campeón Intercontinental contra Liverpool.

Nos contó donde está trabajando: “Estoy trabajando en el ascenso hace muchos años, ahora estoy en Argentinos de Quilmes, agradecido por tener trabajo, teniendo trabajo ya somos ganadores. Siempre viendo a Independiente, pensando en Independiente como hincha, cuando las cosas están bien disfrutamos y cuando no están bien a veces nos sentimos mal y a veces nos enojamos. Viendo el partido de ayer es lamentable que tengamos que perder un partido, donde hicimos un gol que fue valido, tuvimos diez situaciones de gol que no pudimos concretar y el árbitro creo que nos negó el empate en el día de ayer. Nos llegaron una vez y nos hicieron un gol, eso a veces pasa en los partidos. Llegaron una vez nos hicieron el gol, creo que el gol que le anulan a Independiente fue valido. Me pone triste que nos pasen estas cosas”.

Dijo sobre lo ocurrido contra River en la Copa Libertadores: “El penal que no nos cobran contra River, lo digo como hincha, no se debe sacar el lateral, no se debe recomenzar el partido hasta que el VAR no me muestre 200 veces y lo vea el árbitro 200 veces. Nos estamos lamentando porque sabíamos que teníamos equipo para pelear hasta último momento la Copa Libertadores y por no haber estado en la final como están River - Boca.

Refiriéndose al favoritismo de los árbitros por River en el pasado y en el presente dijo: “Siempre hubo un poquito, yo creo que hoy tienen los árbitros mucho miedo a equivocarse en contra de ellos mismos”.

Hablando de la actualidad arbitral dijo: “En Copa Libertadores con River yo creo que fue una clara falta que fue penal, no hablemos del penal que le hicieron ayer a Romero, que se vio desde Luján hasta la cancha de Independiente. El gol que nos anulan, hay cosas que no sé si es que no quieren a Independiente, que no quieren al presidente se nota que Independiente ha sido perjudicado en los partidos importantes que se jugaron este año”.

Cuando recordó la Intercontinental de 1984 dijo: “Nos preparamos mucho para eso, recuerdo que alternaba en muchos puestos, que era suplente de Hugo Villaverde, aprendí muchísimo de él, fue uno de los mejores marcadores centrales junto con “Hacha” Navarro en Independiente y seguramente en el podio yo estoy tercero ahí”.

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube