El ex jugador de Independiente de la década del 80 Gerardo “La Vieja” Reinoso pasó por Emoción Roja, recordó su pasado en Independiente, hablo de la actualidad y del partido de mañana que se jugara en el Monumental contra River.

Hablo sobre lo que pueden llegar a sentir los jugadores mañana diciendo: "El jugador sabe lo que vale el partido de mañana. Son partidos muy lindos para jugarlos”.  Se acordó de sus ex compañeros diciendo:”Soy un afortunado de poder haber compartido una cancha con jugadores como Bochini, Marangoni, Burruchaga, Trossero". Recordando su trayectoria dijo: “Tuve mis mejores años en la Universidad Católica llegamos a una final de Libertadores que perdimos contra San Pablo".

Cuando hablo de los clásicos afirmo que: “A Boca lo teníamos de hijo, le ganábamos siempre. Recuerdo ese partido en La Bombonera que ganamos 5 a 2". Sobre los técnicos que tuvo en su carrera dijo:”Recurro mucho a lo que aprendí del mejor técnico que tuve, Pastorizza".

Comparando al equipo con la actualidad de River aseguró que:”Está un escalón más sobre los otros equipos del fútbol argentino." Continúo afirmando que: “La ausencia de Pity Martinez es una buena noticia para Independiente". Cuando hablo sobre los penales dijo: “Cambiar de pateador cada vez que se erre un penal, te condiciona".

Vaticinando sobre el partido de mañana contra River dijo: “Independiente tiene que mover la pelota y el rival se va a desesperar".

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube