En total el Pincha y el Diablo se enfrentaron en 171 oportunidades en el Profesionalismo, con 68 victorias para el Independiente y 51 victorias para Estudiantes. Quedaron igualados en los 52 cruces restantes. Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 17 partidos.

El jueves, a partir de las 19.30hs, Independiente se jugará la chance de pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Universidad Católica de Quito en el Estadio Atahualpa de dicha ciudad, aquí daremos los números de un historial muy desfavorable para el "Rojo".

Los enfrentamientos por torneos internacionales contra equipos de Ecuador comenzaron en 1972, aquí daremos un historial que comprende enfrentamientos contra: Barcelona de Guayaquil, Liga de Quito, El Nacional y Deportivo Quito.

Mañana a las 17.45hs, en el Estadio  Norberto "Tito" Tomaghello, se enfrentarán por sexta vez en primera división, el local Defensa y Justicia con Independiente. Aquí daremos los números de ese corto y parejo historial.

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube