El volante central de Independiente Nicolás Domingo habló con la prensa al finalizar el encuentro jugado ante los ecuatorianos.

Habló de cómo fue el trámite del partido: “Creo que hicimos un buen partido, hemos jugado con mucho compromiso. Sin dudas hubiéramos querido ganar, pero trajimos la clasificación y estamos conformes con eso”. Luego dijo: “Se siente la altura. Hicimos un viaje muy organizado, llegamos horas antes del partido, entonces no te afecta tanto como si llegas días antes. Por ahí los primeros 20 minutos nos costó acomodarnos un poco, si bien no nos crearon situaciones. El penal para mí no era. Sufrimos un poco más de la cuenta pero nos trajimos la clasificación que es lo importante”.

Contó que hablaron con Beccacece en el descanso del partido: “Hablamos con Sebastián en el entretiempo, nos adelantamos 15 metros en el campo. En el PT tuvimos una situación clara con Benítez, nos podríamos haber ido con el empate. Hicimos un buen ST. En los 180 minutos, Independiente fue superior”.

Manifestó su opinión acerca del árbitro del encuentro: “El árbitro nos dijo que fue un agarrón, un pisotón. Por ahí en cámara lenta, todos son penales. Para mí se deja caer el jugador de Católica, pero ya está. Avanzamos que era lo importante, ahora tenemos que enfocarnos en el lunes. Tuvimos un gran arranque de temporada y tenemos que seguir trabajando a conciencia”. En relación al VAR dijo: “Es raro gritar los goles minutos después, estábamos todos haciendo fuerza para que no haya sido offside. Es rarísimo pero fue un desahogo”.

Refiriéndose a Independiente del Valle dijo: “Es un viaje largo, la altura, quieras o no te desgasta. Es un escenario complejo para nosotros, no estamos acostumbrados, pero es lo que nos toca y lo vamos a afrontar como la historia del club lo demanda. Seguimos enfocados en cada uno de los objetivos”.

Explicó qué pasó en la jugada del segundo gol de la U. Católica: “Son errores que a cualquiera le pueden pasar. Quise salir jugando, la pelota va más rápido de lo normal. Hay que hacerse cargo y seguir trabajando”. Cerró diciendo: “Si toca jugar el jueves, vamos a tratar de llegar bien. Lo que estaría bueno, es que haya organización. Es viernes y no sabemos cuándo se juega”.

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube