Jugando por los 16avos de final de la Copa Argentina, Independiente le gano 1 a 0, a Patronato en San Luis y avanzo a octavos de final.

El equipo de Patronato le cedió la pelota y el terreno a Independiente desde el principio del partido. Sin variantes para llegar al arco los jugadores de Independiente no pudieron penetrar a la defensa de Patronato, durante todo el primer tiempo. Solo se pudieron aproximar a través de dos pelotas aéreas, una fue en un tiro libre ejecutado por Domingo Blanco, que Figal cabeceo desviado. La otra fue las más clara de la etapa inicial, cuando Pablo Pérez cabeceo un centro estando  solo dentro el área. Ambos se equipos se retiraron al descanso con dudas, pero sobre todo Independiente al ser el candidato a ganar.

El segundo tiempo mostro una leve mejoría de Independiente, el cambio de Benítez por Gastón Silva trajo mas desequilibrio en los últimos metros. Con un remate de media distancia de Benítez, Independiente genero la primera aproximación en los primeros minutos. El gol de Independiente llego por una asistencia de Sánchez Miño que fue bien definida por Domingo Blanco. Con el marcador abajo Patronato se adelanto y a Independiente le empezaron a quedar espacios. El delantero Sebastián Palacios tuvo dos situaciones claras para liquidar el encuentro, pero no definió bien los desbordes que recibió. Nada más que un córner donde Independiente marco mal, Patronato estuvo cerca de llegar al empate. Más allá de esa llegada aislada de Patronato, Independiente culmino el encuentro sin sufrir mucho.

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube